¿Conoceis los cuadradados "granny"?

Para los que no sepan lo que es, son cuadrados tejidos a ganchillo combinando colores. Seguro que los habeis visto. Como muestra esta foto es del blog Attic24 que me encanta, esta chica es una máquina combinando colores!

Hexagons and Squares


Hay montones de diseños de cuadrados granny por la red (incluso como habeis visto en la foto, no tienen porqué ser cuadrados, también hexágonos, rectangulares...), y montones de elementos hechos con estos cuadrados: mantas, cojines, bufandas, chales..... Buscad y alucinad con las cosas que hacen los fanaticos de estos coloridos diseños.

A mi se me antojó hacer algo sencillo con grannies y se me ocurrio un monedero



Se trata del diseño básico de granny pero lo modifiqué ligeramente para que resultara rectangular y que tuviera el tamaño y la forma perfecta para llevar el DNI y la tarjeta de crédito.
El exterior son los 2 rectangulos granny realizados a ganchillo en lana acrilica y unidos a ganchillo tambien con punto bajo.
Para el interior hice un forro con tela negra, con un separador en medio de forma que resulten 2 apartados dentro del monedero y poder llevar separadas las monedas de los billetes, o de las tarjetas...
Finalmente le puse una cremallera como cierre.

Es una de las pocas cosas que me he hecho para mi, muy práctica si quieres llevar encima lo imprescindible.
¿Os gustaría uno igual? ¿O quizá con otra gama de colores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...