Mordisquitos

Somos muchos los fans de Futurama.... No se puede evitar!
Y si ademas tienes una amiga a la que llamas Mordisquitos... [modo ironia ON]como imaginareis es una chica dulce y delicada... [modo ironia OFF]
Estaba claro que tenia que hacerle su propio amigurumi Mordisquitos. Es uno de mis amigurumis gigantes!! tejido con lana gorda y no le falta ningun complemento: capa roja, pañal y zapatitos amarillos.



Después de verlo, otro fan de futurama me ha pedido un par de ellos jejeje. Están en proceso!!

Recordad que para poneros en contacto conmigo podeis enviarme un mail a tarsagurumi@gmail.com
Ademas podeis visitar mi página en Facebook: Tarsagurumi Facebook. Teneis el acceso tambien en la parte derecha.
También podeis ver mis albumes de Picassa: Tarsagurumi Picassa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...