Móviles vestidos en fieltro

También me gusta mucho trabajar el fieltro, es muy manejable.
Estas son las fundas para movil que he hecho durante todo este tiempo, cada una con el tamaño adaptado al modelo de móvil para el que iba desinada.

Esta me la hice para mí, mejor dicho para mi antiguo movil. Muy otoñal, verdad? Está completamente cosida a mano, la hoja es un aplique en fieltro también. Creo que la perdí en 1 mes jajajaja, soy un desastre y no sería la primera ;)



Estas 2 son un regalo que le quiso hacer mi cuñada a una amiga y su marido. Cosidas a mano 100% y el bordado también es a mano.



Al final a mis amigas también se le antojan estas cosas. Esta funda fue para mi amiga Pau. Igualmente cosida y bordada a mano. Debemos ser todas igual de desastre porque también la perdió jaja.


Esta funda la hice para una gallega rubia muy simpática ;) Se llama como la flor que adorna la funda (aunque su novio dice que es un huevo frito .... ) La flor está hecha de ganchillo, como los broches de la entrada anterior, hace un poco de efecto relieve.

Os enseño mi siguiente funda, bastante mas grande ya que el movil que tenia que vestir también lo es. La zanahoria es una aplicación en fieltro festoneada a mano al igual que el resto de la funda. La verdad es que debo tener una maldicion porque no consigo conservar ni una de las piezas que creo para mi. Otros malpensados dicen que soy muy torpe... esos no me caen bien jaja. El caso es que esta funda terminó en el canal de Galway en Irlanda, con los patos y los cisnes. Y gracias que fue solo la funda porque el móvil estuvo punto de ir detras!

Me he aficionado a hacer aplicaciones en fieltro, son muy entretenidas de hacer y el resultado es muy vistoso, la verdad. Estas 2 fundas fueron a parar a 2 mamis adoptivas que tengo, una en Salamanca y otra en un pueblo de León, que siempre que las veo me cuidan como a una hija mas.



Recordad que me encantaría personalizar una funda para vosotros o para quien se la querais regalar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...