Regalos para hermanas y cuñadas :)

Os enseño los últimos regalos que les hice las pasadas navidades a las otras mujeres de la familia.

Esta funda fue para vestir el móvil nuevo de mi hermana Almudena. Está confeccionado usando tela de algodon para el exterior, fieltro grueso para el interior (para darle cuerpo). La mariquita es un aplique en fieltro festoneado a mano y el cierre es con velcro.


También para ella fue esta docena de rosas rojas. En esta ocasión las recibió por su cumpleaños, una semana antes de Navidad. Estas no tiene que preocuparse de conservarlas.




Por último, esta mochila para mi cuñada Ángela. Hacía tiempo que me dijo que necesitaba una mochila bonita para llevar las cosas de los niños cuando sale con ellos, y no una de deporte (eso no tiene ningún glamour! jaja). Así que le diseñé una mochila, lo suficientemente grande para que le quepan documentos tamaño dinA4, y con fondo para meter todos los cachivaches que quiera para los enanos.
La confeccioné en loneta resistente. El forro es de tela de algodón verde pistacho con bolsillito interior. El cierre es con cremallera, con una solapa cubriendola.




Aquí una foto cortesía de la dueña, para que veais como queda.


Espero vuestros comentarios y recordad que podeis poneros en contacto conmigo enviandome un mail a tarsagurumi@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...