¡¡20% de descuento en mi tienda Artesanio!!

En Artesanio estamos de aniversario, hace 1 añito que empezó este portal de tiendas para cosas hechas a mano y eso hay que celebrarlo, ¡sin duda!

Para ello podrás disfrutar de un 20% de descuento en los artículos de mi tienda intruduciendo el código de descuento SEMANALOCA , estará activo por lo menos una semana! El descuento se aplicará en el carrito de la compra.

Mi tienda en ARTESANIO

Aprovechad y pasaros por la tienda, he subido otras cosillas que no tenía antes, a ver que se os antoja!
Cuando os deis ese paseo por Artesanio, marcad los artículos que os gusten o las tiendas como favoritas, no os corteis! hace mucha ilusion jeje.

Por último, respecto a cualquier artículo que hayais visto en mi blog y no esté disponible aún en la tienda, poneos en contacto conmigo a través de mi mail tarsagurumi@gmail.com, para cualquier duda con este descuento.

Os espero alli!!

2 comentarios:

  1. Beatriz, muchas felicidades por este añito con la tienda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! El añito lo cumple el portal que nos agrupa a las tiendas. Es una comunidad genial. No dejes de visitarlo pero cuidado... seguro que picas! jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...