La historia del Gremlin y Pato

Por fin puedo enseñaroslos y explicar la historia! (aviso... entrada-biblia a la vista)





Hace unos días recibí un correo pidiendo información sobre el Gremlin que había hecho hace tiempo para un fan de la película.

Después de concretar los detalles del encargo, al que se sumó una versión de Pato (Pocoyó) del mismo tamaño que el Gremlin... unos 10cm, la persona que me lo encargaba me pidió el favor de unir una nota al envío con un texto que ella me pasó.






¿¿Como?? No entiendo nada... entonces los muñequitos no son para tus niños? y la nota?? Claro yo a cuadros...
El caso es que el encargo venia de la bloguera responsable de "Desmadreando" pero se lo enviaba a la bloguera responsable de "Mi Gremlin No Me Come". Son mamás blogueras y esta última se refiere a su hijo como Gremlin... es buenisimo jajaja

No dejeis de leerlas, da igual si sois madres o no (como yo... y ni pensamientos de serlo!) son geniales. Tienen un humor increible y sus blogs son todo ironía y genialidad maternal jejeje.

La del gremlin escribió sobre las madres que son apañadisimas y hacen cosas a mano... (no podeis dejar de leerlo aquí, sobretodo las amantes de las manualidades!!) la de desmadreando se hizo la guay diciendo que le había hecho un gremlin a crochet... (leer aquí) y todo terminó pidiendome a mi que la sacara del embrollo jejeje.

Ha sido sin duda el encargo mas divertido que me han hecho. Sobretodo porque despues de abrir el blog, llenarlo con mis cosas,abrir las tiendas online, actualizar a tope los albumes de Picasa... ¡¡¡Resulta que me encuentra a través de Flickr!!! jajajaja en fin, las casualidades...
Ahora estoy actualizando Flickr y Picasa, podeis seguirme también por alli

Tarsagurumi en Picasa
Tarsagurumi en Flickr

Envío recibido y parece que le ha gustado. Ahora toca pasarse por sus blogs y poder hacerles comentarios sin delatarme! que lo estoy deseando, ya me he metido sus blogs en vena.

5 comentarios:

  1. Gracias por el encargo la verdad me he reído horas. Te han quedado que lo flipas. Ojalá te traigan suerte y unos cuantos pedidos sea de paso. De lo de flicker jajaja hija es que yo no sabía como se llamaba el arte y puse en google "gremlin hecho a mano por favor sácame de esta" y se abrió el cielo y apareciste tú jajajaja claro está Flickr y ahí no venían tus datos ni nada casi me mueroooo pero luego pude rastrearte fiiiufff menos mal!! :) ya me veía aprendiendo crochet jajajaja besotes y una vez más millones de gracias por las risas

    ResponderEliminar
  2. Aquí la madre del gremlin agradecidísima!! Jaja. Ya ves, casualidades de la vida nunca sabes por dónde pueden encontrarte, o como casi sin querer vas a hacer pasar un rato divertidísimo a unas cuantas personas... porque la cosa en twitter también ha tenido su gracia.
    Genial tu blog, ¡y sin ser madre ni nada! Wow! Lo tuyo es vicio nena ;)
    Todavía estoy flipando con tu gaaaaaaancho!!
    El osito es espectacular de profesional, en serio.
    Un besazo y mil gracias por todo!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a las 2!!! Grandes madres!! jajaja (que no madres grandes...)
    Encantada de que os paseis por aquí y que os invito a que os quedéis claro. Desde luego que ha sido un placer y me he reido muchisimo!!

    Desmadreando: a eso se le llama trabajo de investigacion, y yo encantada! Lo que nos hemos reido por mail....
    Madredelgremlin: Os he espiado un poco por twitter y ya he visto el cachondeo. Y de madre nada nadaaaa no no no, tengo 5 sobrinos y creo que con eso mis hermanos han cumplido por todos. Así que sí, es vicio si jajaja.
    Ya sabeis cuando querais hacer un regalo hecho a mano, da igual que manos, aqui me teneis

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja por fin me entero de la verdad!!! jajajaja son la caña estas chicas. Gracias a ellas ahora te conozco a tí, asi que solo me queda echar un ojo a tu trabajo y ver que te pido ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida MamaCachorro! Estás en tu casa, tus deseos son ordenes.... :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...