Nueva promoción en Artesanio!! seguimos con 20% de descuento

Estamos que no paramos! Terminamos la promoción SEMANALOCA con la que celebrabamos el primer año de vida del portal Artesanio y hoy mismo activamos otra... ¿¿¿¿y que fecha señalada en la que tienes que pensar en regalitos está al caer????

A ver.... pensad un poco..... CLAROOOO EL DÍA DE LA MADREEEE. Ainssss menos mal que estoy yo para recordaroslo, que haríais sin mi....

A partir de hoy está activo el código de descuento DIADELAMADRE asi sin espacios, usándolo tendréis el 20% de descuento en los artículos de la tienda.

¿Que os parece regalarle a la "mamma" una mochila veraniega? ¿o un monedero con diseño granny muy mono? Echad un vistazo a la tienda, quizá os encaje algo como regalo. En estos días espero subir nuevos artículos



De todas formas, como siempre os aviso, si veis algo en el blog que querais pedir pero no lo tengo aún en la tienda, enviadme un correo a tarsagurumi@gmail.com y os daré la información que necesiteis (descuento incluido claro jeje)

Por último, quiero agradecer a Aida el encarguito del gremlin que os enseñé, ya le ha llegado sano y salvo y el regalito del broche-flor también le ha gustado! Gracias guapaaaa me has traido suerte siendo mi primera venta! ^_^

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...