NoMeDaLaVida, un osito huerfano, otro para Hugo y #15J

¿Pero cuantos dias llevo sin escribir nada? esto no puede seeeeer

La frase de moda por los internetes ultimamente es "no me da vida" y yo no voy a ser menos. A mí tampoco me da la vida pa naaaa!!

He superado las 1000 visitas y he prometido que lo celebraré con un sorteo. Pero, ¿por qué no lo he anunciado? Porque NO ME DA LA VIDA

He entregado un par de encarguitos durante estos dias. Pero ¿por qué no os los he enseñado? Porque NO ME DA LA VIDA.

He descubierto 2 tiendas con mogollón de washitapes, muchisimas cosas bonitas y unas chicas muy majetonas. Pero ¿por qué no sabiais nada? Porque NO ME DA LA VIDA

Acabo de terminar unos noviogurumis super originales y frikis y tengo en lista otras 5 parejas  más. Pero ¿por qué no os lo he contado? Porque NO ME DA LA VIDA

Vamos... que vaya bloguera de tres al cuarto. Eso si, también tengo que decir que la mayoría de estas cosas las voy contando en pequeñas dosis en Facebook y ultimamente también en Twitter, que me he hecho bastante asídua. Una foto por aqui... otra por allá... 140 caracteres por otro lado... y si me siguierais !!de algo os enterariais!! jejeje.

Asi que venga... a usar las redes sociales como debe ser:
Tarsagurumi en Facebook
Tarsagurumi en Twitter(@Tarsagurumi)
Y ya para super vagos que solo les apetece ver "los dibujos del libro" está Picasa, en mis albumes de Picasa está todo lo que voy haciendo asi que no hay excusa:
Tarsagurumi en Picasa
Mañana miraré cómo poner todos los accesos en la columna de la derecha.

Para que no se diga que al final esto queda en una estrategia de marketing para conseguir seguidores (como vais a pensar eso de mi... no hombre no ....) Os enseño un osito muy wapo que se ha quedado sin casa y que le encantaría ser achuchado! De momento está en casa de tía Maján, en mi rincón de Lanoa Handmade.


Una pandilla de químicos y demás agregados que pulula por ahí me pidió un osito de los mios como regalo para el primer churumbel del grupo que hace poquito ha cumplido 1 año. En plena euforia nocturna pidieron que fuera un osito quimico también, con su bata blanca y con un detalle de la serie Breaking Bad. Aqui la menda aceptó el reto arrastrada por la misma euforia nocturna


¿Resultado? Que lo mio no es el "corte y confeccion" (por lo menos hasta que me haga un curso... que es lo que más me gusta... los cursos!) La bata no salia ni bien ni mal, bueno miento, mal si que salió ... 3 veces! 3 intentos de bata blanca a cada cual más chapuza


Asi que decidí dejar este osito huerfano (y desnudo!), lo tenéis disponible en la tienda Lanoa Handmade por si le quereis dar un hogar.


Hugo, que así se llama el joven destinatario, recibió un Osito como el de Jorge, con sus colorines y su inicial en el pecho. Pensandolo después creo que fue el destino y que la nocturnidad nos nubló... al niño le iba a dar igual que tuviera bata ni nada, no lo iba a apreciar y como podeis ver en la foto está tan agusto con su Osito de colorines bien achuchadito.


Por último me gustaría mencionar que se ha iniciado un movimiento: el #15J (ese Twitter! hay que usarlo mas!)
Es un movimiento reivindicativo que proviene de una mafia de madres blogueras que tendrá su culminación el próximo 15 de Junio y al que he sido invitada a asistir. Yo no se decir que no, pero a estas personajas mucho menos. Ya os contaré....

Buenas noches, o buenos dias, según os pille :)

6 comentarios:

  1. Oiga menos mal que no le da la vida--- como no lleve un tarsagurumi de mi rostro desmadroso ¡puf! la que le monto jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Bonito osito! A mi tampoco me da la vida...
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yasta la desmadrada pidiendo! jajaja voy a hacer como que no te conozco de nada :P

    Morixe guapa, muchas gracias, feliz finde tambien a ti y a descansar!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no me da la vida??? No lo había oído nunca, pero creo que me lo voy apropiar jejejeje. El oso riquísimo y lo del #15J..... Ajú ajú ajú

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás lo del 15-J. Ya si que no doy pa ná. Desde el martes en cama con fiebre,(según dicen virus). Hoy estoy medio potable.

    ResponderEliminar
  6. #15J!!! ahu!ahu!ahu! preguntales a las del comite de festejos si les da la vida jajajaja

    Pilar pero porque te coges cosas que no son tuyas?? suelta ese virus!! cuidate y mejorate guapa. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...