Nueva tienda online! LANOA HANDMADE

Buenos días!

Creo que ya es hora de presentaros mi nueva tienda en internet. Ahora también podeis comprar mis cositas desde la plataforma LANOA HANDMADE.


Esta plataforma para artesanos es obra de una chica muy valiente y muy emprendedora y que además es madre y es bloguera: ladymaján. Yo creo que no se puede ser más polifacetica!

Lanoa Handmade está lleno de cosas bonitas de otros artesanos y pronto habrán muchas más porque parece que la casa está creciendo rápidamente gracias a varios sponsor, entre ellos está muymolón que seguro muchos conocereis. Además en Lanoa podrás encontrar talleres muy interesantes, tengo que apuntarme a alguno ya!

La historia de como encontré Lanoa es muy curiosa y entran en juego de nuevo esa mafia de madres blogueras que estoy descubriendo desde que me laDesmadrosa me encargó el Gremlin para lamamádelGremlin. A partir de aquello he descubierto algunas otras "miembras" de la mafia, y en el blog de MamáCachorro leí sobre Lanoa Handmade.

Entré, me puse en contacto con ellos para informarme, me pidieron mi blog para porder algo de mis cosas  y ladymaján me sorprendió con un mail en el que me decía: "ya conocía a Gremlin y a Pato, eres tu la artista!"

Pero bueno! si al final van a ser famosos de verdad! jeje. De ese mail descubrí que como os decía era otra de la mafia madresférica con su mail Desaforando que es una maravilla que merece que le dediqueis un ratito y os deís una vuelta para conocerlo.

Estoy encantada de poder formar parte de el proyecto Lanoa, poquito a poco irán apareciendo mis artículos en el rincón que me han preparado para ello. Tenéis el acceso directo en la columna de la derecha junto al resto pero también los podeis ver aquí: Tarsagurumi Crafts en Lanoa Handmade.

Podeis pasaros por Lanoa Handmade para comprar y seguirlo en Twitter (@lanoatuit) o en Facebook y enteraros de talleres y todo lo que preparan.

De hecho todo esto me ha empujado a usar también Twitter asi que también podéis seguirme en @Tarsagurumi.... Definitivamente necesito un comunitty manager jajaja.

Espero que os guste mi nuevo rincón y como siempre que os pongais encontacto conmigo si queréis algo que no veis por alli o se os antoja algo super personalizado!

2 comentarios:

  1. Ahora soy yo la primera 
    Enhorabuena!!!!, dentro de nada veo que abres franquicias de TC!!!, jejejeje. Espero que vaya bien y perdona que no te haya contestado a los comentarios pero ando liadilla con lis exámenes, ya lo sabes bien!!!
    Muchos besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Después de un año, cómo ha sido tu experiencia en LaNoa? Estoy pensando formar parte de su proyecto pero me gustaría saber tu opiniòn, si vendes o no, si es rentable el dinero fijo que se paga al mes. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...