Suegros-gurumi: mini suegros personalizados :)

Holaaaaa!
Primero de todo... lo se... no voy a hacer más promesas... basta que me proponga hacer entradas diarias en el blog para que me tire una semana sin escribir nada. Sorry!!

Para seguir FELICIDADES A LAS MADRES!! espero que hayais tenido muchos regalitos y muchos mimos de todo el mundo. Propongo que se instaure el "día de los tios" o algo asi... ahi lo dejo jeje.

A propósito de los regalos para este día especial os enseño el último encargo que he entregado. El encargo me lo hizo mi chico y lo quería para dárselo hoy a su madre, asi que lo acaba de recibir antes de comernos una paellita rica rica jeje.


Como os decía en el titulo, ¡son unos Suegros-gurumi! jaja. El "cliente" quería que los hiciera como ellos fisicamente y recreando sus profesiones así que aquí están: mini-peluquera y mini-mecánico.


La peluquera va con su pelo bien cuidado, que además se lo está dejando largo! Lleva su uniforme, con sus tijeras y el peine en el bolsillo y con el secador en ristre!


Y aquí el mecánico, con su mono de trabajo (servicio oficial Bosch! que conste!) armado con la llave inglesa y disfrutando de un puro que le dura todo el dia.


Les ha gustado mucho :) Me alegro que haya otro cliente satisfecho aunque no se si volveré a aceptar pedidos de este cliente porque es muy exigente.... (por no decir cansino pidiendo detallitos...) pero bueno me debo a mi público que se le va a hacer jajaja.

De paso me ha dado otra idea, hay que ser justos y darle el crédito a él: ¿no os parecen bonitos para regalar en un aniversario de bodas? una parejita personalizada como detalle... ¡quedas como un señor!
El resto de NOVIOGURUMIS los podeis ver todos juntitos en el album Picasa.

Tengo varias cositas que contar pero será en otra entrada que ahora quiero adelantar un bichito nuevo que está a medias.

Gracias por visitarme!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...