Lista provisional para el sorteo - Mañana termina el plazo!!

Gracias por la acogida de mi sorteo! En estos dias he llegado casi a las 1900 visitas. Para los "grandes blogs" les parecerá una cosa insignificante pero para mi es lo más!! graciaaaass!

Todavía hay de plazo para apuntarse hasta mañana 30 de Junio pero os voy a poner la lista provisional de participantes en el sorteo. El motivo es que me he encontrado con algunos que me han dejado un comentario en el blog y luego no les he podido encontrar en la lista de fans/seguidores de Facebook o Twitter. Es el unico requisito que pedía para que estuvierais todos en igualdad de condiciones. De hecho alguno además de eso, no me ha dejado ni siquiera un email de contacto.

Asi que con esta lista provisional pretendo que os veais los que os apuntasteis, y si no os veis solucionemos el porqué. Allá va:

1    Lingosworld
2    BabyChloe
3    Esther
4    Dani Japo
5    Mamacachorro
6    Ainara Romon
7    thuja
8    Ruth
9    Berta
10    Laura BaseEcho
11    Laura Oleal
12    sdm
13    Y entonces llegó el caos
14    Mama 2.0
15    Claripondia
16    Desmadreando
17    Carmen
18    Noemi
19    elpequenonicolas
20    Monica Lady Pink
21    Olga
22    Madre Estresada
23    mamaoveja
24    La Madre Novata
25    Walewska
26    Pilar
27    Peineta-pintxos
28    David
29    UrbanMom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...