Noviogurumis Catalanes!

Hay un sector de la blogosfera que seguimos de resaca del evento 15J, visionando fotos, diciendonos cosas bonitas... Y post y más post sobre el sarao que se montó! Así que seleccionaré las fotos con calma y prepararé mi entrada de blog estos próximos dias.

Mientras recuerdo que hace un montón de dias prometí ir enseñando encargos que me habían hecho y que no tuve tiempo de enseñaros como se merecen (aunque si me siguierais en Twitter o FB de algo os hubieseis enterado). Tengo muuuuchas cosas pendientes!!

Para empezar aquí estan unos Noviogurumis que me encargó Candi, la madre de mi amiga Aran, para regalar a los novios de una boda a la que no podía asistir en Barcelona.

Candi es una apasionada de las cosas hechas a mano y se le dan muy bien (incluyendo la comida... no veo el momento de volver por Carrizo para dejarme cebar!), por esto mismo me ha hecho tanta ilusión que pensase en mi para este regalito.




Le di unas directrices claras: necesito informacion para personalizar, una fotillo... y si te enteras de algo más, mucho mejor. Y VAYA LABOR DE INVESTIGACIÓN!
¡Candi se enteró de todo! : que la novia iba a llevar su pelo suelto ondulado y llevaría un vestido "hyppi" palabra de honor, que el novio tiene el pelo un poco largo y barba y no se iba a cortar ni a afeitar ese dia que se pondría un traje negro con chaleco gris y corbata blanca...





Total que tenia toda la información del mundo! Asi que se fueron rumbo a El Prat de Llobregat enfundados en su cajita (ahora los noviogurumis se envían mejor "enguapados" que nunca). Se casaron el pasado 16 de Junio así que supongo que todo habrá salido bien y ya me enteraré si les gustó el regalo que les hizo Candi.


Me gustaría dar las gracias a mis ultimos seguidores tanto en el blog como en Facebook y Twitter y por seguir aumentando las visitas aunque no he publicado mucho estas ultimas semanas. Por ese motivo, ahora si que si, en breve habrá SORPRESA!!

Permaneced en antena!! Besoooos

4 comentarios:

  1. Que crack eres! me encantan!!!!!! ya puedes ir preparando el pez ojiplático!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres crack! (y como nos peloteamos de bien jajaja)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué cosas más cucas haces. Nos gustan mucho.
    Saludos de
    el gato con cupcakes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...