Una boda en Tarragona llena de novios personalizados

Cuando te dedicas a crear cosas con tus propias manos, la ilusión que se experimenta cuando recibes un encargo es increibles. Me resulta dificil de explicar, ¡me pongo hasta nerviosa! jajaja.

¡¡Pues imaginaos cuando el encargo es de nada más y nada menos que de 5 parejas de Noviogurumis!!

Si si, como lo leéis, 5 parejas, todas diferentes, todas personalizadas a imagen y semejanza de los que las recibiesen. Si me pongo nerviosa con un encargo normal, ¡imaginaos con este!


Los noviogurumis me los encargaban la pareja que se casaba el pasado 14 de Julio en Tarragona. Una de las parejas de noviogurumis sería para ellos y las otras 4 para regalar. Insisto: yo quiero que me inviten a bodas así! que regalen a los asistentes estos detallazos!



Alicia (a estas horas esposa felizmente casada y rumbo a Cuba jaja) me envió todo tipo de descripciones y detalles de cada una de las personas que iban a recibir su muñeco personalizado, fotos desde casi todos los ángulos, en pareja, en solitario... Incluso me dió sugerencias de como quería que fuesen sus trajes y todo, desde luego que trabajar así es otra cosa... jajaja

Ha sido un chorro de correos tal, que al final parecía que los conocia a los 10 desde hace años. Ahora he visto fotos del dia de la boda y digo: "mira a fulanita! que guapa iba! y que me dices de menganito? que elegante..." jajaja

Aparte de la alegría del encargo también tengo que confesar que ha sido un trabajo titánico... 10 muñecos, todos diferentes, cada uno con sus detalles y características... Alicia me ha dado las gracias un montón de veces pero en realidad las gracias se las tengo que dar yo porque no he aprendido tanto con ningún otro trabajo. ¡Creo que ahora mismo me siento capaz de hacer todo tipo de pelo a ganchillo! jajajajaja

También los empaqueté usando las cajitas que pedí a SelfPackaging y que quedan perfectas, decorándolas con unos sellos con temática amorosa y "bodera" que no había estrenado todavía. Cada una con la etiqueta con los nombres de los receptores para que Alicia no tuviera que preocuparse nada más que de entregárselos. Le pongo mucho cariño a mis muñequitos asi que intento que se note! :)



Alicia ya me ha dicho que "fueron un éxito" (palabras textuales eeehh? que conste jaja). Por mi parte les deseo a Alica y Alex que sean muy felices, que sea para siempre y que espero hacerles la pareja de noviogurumis de las bodas de plata! Ah.... bueno..... Y QUE DE UNA BODA SALE OTRA BODA! Esto va para las otras 4 parejas... ejem ejem...

Ahora preparaos para un chorro de fotos, ¡un auténtico book de novios ganchilleros! Que los disfruteis



















24 comentarios:

  1. Menudo currele compañera!!!
    Me ha encantado como los has envuelto, tengo que hacer un pedido a selfpackaing un día de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... curro pero de soñar por las noches con ellos! jaja. Haz el pedido sin dudarlo, Olga es un encanto y los envios quedan chulis chulis

      Eliminar
  2. ay qué monadas!! yo también quiero que me regalen cosas de estas en las bodas!! jajaaa
    eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si que son monos... una pena pasé el dia que se tuvieron que ir...
      Que sepas que de todos los noviogurumis que me han pedido la mayoria han sido regalo de los novios a algun invitado... ¡quien los pillara!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! yo ya me he casado hace mucho tiempo, pero quiero unos muñequitos personalizados de mi family!!! un Juanpita, una evita y una miniyo!!!!!! Es posible?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que es posible!! lo que tu me pidas corasssón!
      Hablamos y concretamos vale? :)

      Eliminar
  4. Hola soy virginia. Una de las muñecas. Queria felicitrte x tu trabajo tan personal. Me encanto! Fue super emoionante vernos representados en dos muñekitos de ganchillo a todo detalle. Precioso. Mil gracias, un saludo dsd bilbo muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgi! me alegro un montón de que os gusten. Para que veas que Alicia te tiene ya visualizada con el vestido de novia que quiere para ti :P
      Un beso y esta es tu casa!

      Eliminar
  5. Hola, soy Cris! la de las mechas!! y el novio del atleti!! nos encantaron los muñequitos, con sus detallitos personalizados!! Preciosos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! no hacen falta tantas indicaciones para saber quien eres jajaja si ya os conozco a todos como si os hubiera parido! Me alegro de que os gustasen, además tu muñeco fue el primero en realizarse de todos!
      Un besazo y bienvenida por aqui :)

      Eliminar
  6. Hola Bea! Un placer conocerte por aquí y felicitarte por tu trabajo. Cuando nos sacaron delante de todos creí que nos harían bajarnos los pantalones aprovechando que estábamos "piripis", pero no, ¡nos sorprendieron con este detalle! Menudas risas con mi muñeco el pelo cazuela y la cámara de fotos jajajaja Iba a ir con corbata pistacho sí, pero al final con el traje que llevaba no lo veía muy allá.
    En fin que vaya todo muy bien y te recomiendo que te pases por el InstaGram (si no estás ya) que seguro que te salen muchos pedidos poniendo fotos de tus trabajos.
    Saludos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Mikel! un placer igualmente! Anda anda... de lo que se entera una... que os montaron el numerito para daros la sorpresa jaja. Yo seguí indicaciones de la jefa, pero el verde de la corbata fue de mi cosecha ¡fijate si llego a acertar!
      Gracias por la recomendacion del Instagram, estoy investigandolo porque yo soy de hacer las fotos con camara y no con movil... a ver que se puede hacer...
      Saluditos chato! Y como le he dicho a Virgi esta es vuestra casa

      Eliminar
  7. Hola Bea! Un placer conocerte por aquí y felicitarte por tu trabajo. Cuando nos sacaron delante de todos creí que nos harían bajarnos los pantalones aprovechando que estábamos "piripis", pero no, ¡nos sorprendieron con este detalle! Menudas risas con mi muñeco el pelo cazuela y la cámara de fotos jajajaja Iba a ir con corbata pistacho sí, pero al final con el traje que llevaba no lo veía muy allá.
    En fin que vaya todo muy bien y te recomiendo que te pases por el InstaGram (si no estás ya) que seguro que te salen muchos pedidos poniendo fotos de tus trabajos.
    Saludos maja!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, si que fueron bastante trabajo pero al final recompensa :)

      Eliminar
  9. Estoy enamorada de esos novios!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que son achuchables eh? jeje Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Somos Sito y Marta, los del escudo del Barça y el moño oscuro! A nosotros también nos ha encantado, te lo has currado mucho, todos con su detalles... Yo tengo hasta la peca de la cara!!!!! La verdad que se nota que disfrutas con este trabajo. Todo era una pasada... y decirte que la caja nos encantó!!!! Fue un súper regalo de los novios, muy original y sobretodo único! Y que lo publiques en este post, explicando cómo lo has vivido tú, todavía hace más ilusión!
    Besos y mil gracias!!!!
    Sito & Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! mi pareja culé! Muchisimas gracias por vuestras palabras, son gracias palabras como estas por las que merece la pena hacer estos trabajos tan personales. Como les he dicho a los otros asistentes que han pasado por aqui, me alegro muchisimo de que os gusten ¡que yo estaba nerviosisima jaja!

      Muchos besos y gracias a vosotros por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario! Espero seguir viendoos por estos lares

      Eliminar
  11. Hola

    Acabo de ver este post, y la verdad que los novios son preciosos, que curro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! un trabajo bien recompensado por los comentarios tan cariñosos que se reciben... :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si si...habia mucho aficionado en la boda... jajaja El novio real hasta llevaba los gemelos del escudo del Barça como se puede apreciar en su noviogurumi jaja
      Gracias guapa :)

      Eliminar
  13. Jolín Tarsi!!, Como siempre me quito el sombrero!!
    Eres la caña de España!!!
    Besos amore

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...