Personalizando Familias - Familigurumi

De todo lo que tengo pendiente de publicar, que son varias cosas, quiero enseñaros el regalito que le hizo Laura a su hija Evita.

Evita es una niña preciosa que el pasado sábado cumplió 2 años y para su regalo, su mamá pensó que le gustaría tener una replica de su familia en versión amigurumi.
Y es que hay que decir que Laura fue la responable de los mini-novios StarWars Leia y Han Solo. Cuando los tuvo en su casa antes de llevarlos a la boda de su hermano, Evita no podía quitarles las manos de encima así que parecía un buen regalo para ella. Es un gustazo tener clientes reincidentes jeje

El resultado es éste!


Evita con su vestido favorito, rosa chicle y con tutú. No podían faltarle sus 2 coletitas



La orgullosa mamá con mochila siempre cargada y su nuevo corte de pelo, que por cierto le queda genial




Y el abnegado papá, muy formal con su polo azul, faltó esa sombra de la barba incipiente, pero la lana tiene sus limites... jejeje


Evita se lo pasó genial todo el fin de semana, tuvo varias celebraciones de cumpleaños y me han cotilleado que le ha gustado mucho este regalo ¡aunque tuvo muchos mas!
Si quieres ver a Evita en todo su esplendor puedes visitar el Blog de su mami y ver como se ha currado un recordatorio mes a mes de como ha crecido desde que nació hasta el dia de hoy ¡que bonitooooo!

Espero seguir viendo como crece esa "ratita"!! Un beso muy grande familia!!

12 comentarios:

  1. Están genial! Una idea muy bonita :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estos clientes que me busco que se les ocurre cada cosa bonita...

      Eliminar
  2. wuouuuu que chulos!!! a lo mejor me pido yo mi familia amigurumi dentro de unos cuantos meses, le preguntare a laura si no le importa que le copie la idea, porque esque me ha gustado mucho. eso si....sera cuando nazca el segundo bebe y tenga fotos en condiciones de el/ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no le va a importar jeje, cuando el renacuajo salga hablamos! jeje
      Por cierto, tus japonesitos pendientes de publicar, esta semana salen!

      Eliminar
  3. WOOOOWWW!!!! ME ENCANTAAAAAN!!!!!!!! Evita y Laura son la calca hija mía es que eres una artistaza....Juanpa tengo que verlo en persona aún!!!! Ya está mi próximo encargo LA CRITTER jajajajajaja besotes desmadrosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perraquitaaa! Estoy especialmente orgullosa del pelo de Laura, que se me hace cambios de look justo para esto y claro... dificultades añadidas jaja

      Con la critter tengo yo que verme las caras! y darle besooos!

      Eliminar
  4. Que chulada, me han encantado y me parece una idea genial! Ademas estab requetebien hechos, con un montón de detalles ;))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...