Bodas de otoño

Que sigo viva eh? :) con muchos encargos y muchos frentes abiertos pero aqui sigo.

Hoy os traigo los ultimos noviogurumis que han salido de mis manos. Yo creia que cuando pasase el buen tiempo dejaría de recibir pedidos para bodas pero ... ¡las bodas otoñales tambien existen!

La primera pareja que os presento viajó hasta Portugal de la mano de mi amigo Carlos para la boda de su primo, un chico español, con una chica de Siria, ¡tomaya mezcla de culturas!


Además tuvimos nuestros problemas entre mi amigo y yo con la informacion para personalizar los muñecos, porque cuando se hizo con suficientes fotos de ellos ¡van y se cambian los 2 el look! ¡los 2!


El chico tenia el pelo largo y coge y se lo corta. La novia tenía el pelo rojizo, pues se lo tiñe de rubia… en fin… jajaja


Llevan todos los detalles que me pidió mi cliente. El novio con un número 1 en el ojal (broma entre primos por lo visto) y en la novia quería un detalle que hiciera referencia a Siria y Portugal así que le coloqué unas flores con los colores de ambas banderas. Me han chivado que les gustaron mucho y que el novio tiene una foto de los muñecos en su perfil de facebook asi que yo feliz :)




Y la segunda pareja estará en estos momentos de camino a Vigo para otra boda. El pedido surgió cuando hicimos la colaboración con Madrid Confidencial y el kit September Power. Kit y noviogurumis en el mismo encargo!


Ana, amiga de los novios, hizo una gran labor de Sherlock Holmes averiguando detalles de los vestidos, árdua tarea! Que a las novias les gusta mucho hacerse las interesantes jeje.




Estos fueron los noviogurumis que hice con lo información que tenía. A Ana le han encantado aunque solo los ha visto en foto porque no ha querido ni abrir la caja decorada y preparada para regalo. Espero que cuando los vean al natural les gusten más!


Estos días hay muchos proyectos en el horizonte con mi plataforma de venta online Lanoa Handmade, en cuanto la jefa me de permiso os cuento.
Además tengo ya una buena lista de encargos navideños, así que aprovecho para avisar de que si teneis intención de pedir algo para regalo ¡daos prisa en pedir! ¡Que Tarsa solo tiene 2 manos! jajaja

6 comentarios:

  1. Estás hecha una artistaza, los detalles son geniales, vaya pelazo que tiene la última novia, pelo pantene!! No me extraña nada que tengas tanto encargo, yo para la próxima boda ya tengo regalo desde luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no me hables de detalles, que siempre estoy 2 horas dandoles vueltas y nunca los veo terminados jejeje.
      Presionemos a amigos y familiares para el bodorrio! :)

      Eliminar
  2. menudos novios....creo que para mi.aniversario siguiente me los voy a regalar...que aunke ya vayan a caer 4años....me encantan...cada vez que los veo me gustan mas....
    ademas tengo boda para el verano...(si no se pelean, yo estoy rezando, porque quiero boda yaaaa) y puede que les regale unos noviogurumis, que son tan monos....eso si, mi pedido sera mas adelante.
    y ya que tengo la pareja de japoneses....creo que en marzo voy a pedir dos japonesitos mas....cuando me nazca el otro principe jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi están mis clientes reincidentes! jeje
      Pues cuando llegue el pequeño prince ya te haces la familigurumi al completo ;)
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaan!!! ¡Qué detalles más bonitos!
    Muy graciosa la anécdota de los cambios de look, aunque supongo que si ya tenías el aspecto inicial, al principio no sería tan graciosa para tí ;)
    ¡Buena trde de Domingo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...