REBAJAS en Casa Tarsa!

Hola!
Feliz año 2013 y todo esto que no os he deseado todavia!

Y que es lo más tipico del principio de año? pues las rebajas, claramente jajaja y yo no podía ser menos!

He creado un album en Facebook con los artículos en REBAJAS, aqui os dejo el enlace: REBAJAS EN FACEBOOK

Si os gusta algún artículo solo teneis que poner el comentario "VENDIDO" en la foto de lo que hayais elegido. Luego para concretar el envio y el pago me enviais un mail a tarsagurumi@gmail.com
¡Así de facil!

Hay muchos artículos rebajados y de muchos precios diferentes. Y todos con el envio por correo normal incluido! ¿quien da más?


Esta funda de Ipad por 13€


O una de estas setas por solo 4€


¿Y que me dices de este conjunto para estar calentito? pues solo 21€!

Ya sabes, entra en este album de Facebook y elige lo que más te guste!

En breve os contaré todo los regalitos "MadeinTarsa" que han entregado los Reyes Magos estas Navidades!

2 comentarios:

  1. Asin me gusta hermosa!! Ya sabes que estoy esperando esa chewy miniwini :) con tranquilidad que no hay prisa!! Espero que vendas muchismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y chewy miniwini está en la lista! está siendo duro retomar las lanas despues del atracón navideño... Pero lo tendréis, será la nueva incorporación a la colección ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...