Cocoliso por partida doble y una novedad

A veces me llegan encargos que son la bomba! y os tengo que contar como surgió este.

Estaba yo una calurosa noche de Julio en casa con el ordenador delante, pasando más calor todavía, cuando me llegó un correo de Nohe.
Ya para empezar me advertía de que me sentase porque me iba a contar su vida jajaja, sólo con eso da gusto recibir un encargo jajaja

Cuando Nohe nació, recibió un osito de peluche como regalo en el primer Día de Reyes de su vida, y ese osito sigue acompañandola hasta el dia de hoy. Nohe estaba embarazada de casi 8 meses y quería regalarle un muñeco a su bebé que fuese tan importante como su osito para ella.

Cuando se quedó embarazada empezó a llamar a su bebé COCOLISO hasta decidir el nombre, así que estaba claro ¡quería un Cocoliso para su nena! Asi que Tarsa... empieza a idear como lo harás que este será complicado jejeje


La historia deberia acabar aqui... pero no! Claro, como el plazo del encargo era "con calma, hasta que nazca" y con todo el verano de por medio y mis estudios, la cosa se alargó y entre la acumulación de mis encargos y que la señorita Cocoliso de carne y hueso no quería salir... !resultó que sendos Cocolisos llegaron a la vez a su casa! Si si, Nohe se puso de parto el mismo dia que el amigurumi salia para la oficina de Correos. ¡Que ilusión!


Además, Cocoliso fue acompañado de un regalito, un chupetero! Es el primero que hago y me pareció un buen regalo para que además me hicieran el test del producto jejeje. A partir de ahora habrá nuevo producto de Tarsagurumi Crafts, ¡¡habrá muchos más chupeteros chulos!! Algo se ha visto ya entre tuit y tuit...



Que Cocoliso y Nohe sean muy felices y de nuevo muchas gracias por este encargo :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...