Noviogurumis neoyorkinos encargados con mucho cariño peinetero

Algunas veces cuando un cliente me pide una pareja de Noviogurumis se riza el rizo de la personalización y si encima el encargo viene de la bloggermamá más vasca y más peinetera de la madresfera... pues ¡entonces es todo un reto!

Nerea-peineta-pintxo quería regalarle una pareja de Noviogurumis a su mejor amiga en Barcelona que se casaba este pasado Agosto, y los quería perfectamente idénticos! Tenia fotos, sabía como iba a ir la novia porque eligió el vestido con ella, también tenía pensado el detallito para el novio... Así que teniamos toda la información disponible

Y aquí está el resultado, sé que a Nerea le ha gustado mucho pero tengo que decir que yo estoy especialmente contenta con como me han quedado la verdad


La novia en tonos beige y rosa palo, con sus inseparables gafas de pasta con cuadritos vichy azules




El novio con sus grandes patillas y además es músico, toca el acordeón así que no podia faltar (aunque la verdad es que casi falta  ¡menudos acordeones de fieltro me saco de la manga en 5 minutos! jajajaja)




Para mi sorpresa estos Noviogurumis han viajado nada menos que hasta la gran manzana!! Mis bichitos están en Nueva York!! Estoy que no me lo creo, cruzando el charco y todo jajajaja 

Parece que a los novios les gustó mucho este regalo y yo me alegro un montón porque están hechos con mucho cariño, por supuesto por mi parte, pero sobretodo por parte de Nerea porque me ha hecho saber lo importantes que son estas personas para ella.

¿Te lo he dicho alguna vez no? ¡Soy Peineta-Pintxo-Fan! :)


5 comentarios:

  1. Chata me has hecho llorarrrrrrr, pues sí la novia es una de mis mejores amigas, y una artista como tú , asi que me encantó regalarle algo con tanta clase en serio.
    Yo tengo pendiente el post donde lo voy a explicar todo, pero prometo hacerlo porque quiero hablar de gente como tú, como Ampa y como muchas que sois ideales para cumplir con pequeños detalles en grandes momentos.

    Yo si que soy fan tuya, en cuanto apruebes esas oposssssss seguismo pidiendo
    PON UN ARIGURIMI EN TU VIDA YA!!!

    Firma la : Peineta-pintxos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chatunga! eso de que Neus es artista no me lo habias dicho! menos mal porque si no me muero de vergüenza
      Tu si que tienes clase, cuando escribas el post de la boda se hará patente, que ibas estupenda!! y solo alguien con clase puede elegir a otra artista como O'Mimi para adornarte

      Te perdono que has escrito Amigurumi como te ha salido de la peineta jajaja

      Un besote y el proximo encargo va a quedar geniaaaal!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Bea!
    ¡Soy la novia dueña de estos magníficos muñequitos que tanto nos han gustado!
    Estaba esperando que publicaras el post para poder darte las gracias por el gran trabajo que has hecho. Los noviogurumis son una auténtica monada y nos sentimos plenamente reflejados, aunque hay que puntualizar que yo el día de la boda no llevaba mis gafas chic, ¿eh? Jejejeeee. En serio, nos pareció un regalo de lo más bonito (si es que mi Peineta-pintxos es una detallista), se nota que están hechos con mucho cariño.
    Y, efectivamente, se han venido con nosotros a nuestro actual lugar de residencia, Nueva York, ahora mismo los tengo aquí delante, en mi oficina, para que me recuerden siempre ese gran día.
    Con tu permiso voy a publicar tu post en mi Facebook para presumir de regalazo personalizado :-).
    Gracias por todo,
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!! Encantadisisisisisima de que me escribas y que me compartas. Me alegro un monton de que te hayan gustado y que de verdad os sintais "amigurumizados" jeje.
      Lo de las gafas que conste que fue insistencia de Nerea, que me pasó la ilustracion de vuetra invitacion y te queria asi, y no había más que hablar! jajaja
      Tambien me alegro de que los tengas cerca, todos los dias en la ofi para que te alegren cuando los mires.

      Un beso grande y que seais muy muy felices!

      Eliminar
  3. !Como para nos gustarles......! no les falta detalle. Tienes unas manos maravillosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...