Empezando la aventura. Os invito a mi casa!

Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog!
Llevo tiempo usando Facebook para mostrar mis creaciones pero por fin me he decidido a empezar a hacerlo también a través de este medio.
Para los que no me conocen empezare contando un poco cómo he llegado hasta aquí. Y aviso! (y el que avisa no es traidor) Me gusta enrollarme como las persianas!! Así que os espera un buen tocho para leer jeje.
Hace algo más de 2 años dejé de trabajar en una empresa de desarrollo de software informático en la que llevaba otros 4 años y me decidí a prepararme unas oposiciones. Cuando llevaba varios meses estudiando me di cuenta de que necesitaba dedicarme a alguna actividad después de las horas que me pasaba delante de los apuntes para desconectar.
Mis principales pasiones son la cocina, las manualidades, la costura… cosas que puedo hacer con mis manos. Excepto la cocina, el resto hacía años que no le dedicaba tiempo…  y  tanto! Creo que no cogía una aguja ni un pincel desde que era pequeña. Así que con la facilidad que hay con internet para ponerte al día con la actividad que se te ocurra pues me puse a retomarlas.
Pedí una máquina de coser por mi cumpleaños… se acercaba el cumpleaños de una amiga… me decidí a hacerle un pequeño monedero como regalo… busque un tutorial. Hasta ahí todo cosas conocidas por mi aunque de lejos. Pero me apetecía acompañar ese monedero con algo más y buscando ideas me topé con una palabra: “AMIGURUMI
Me informé de lo que era, miré fotos, leí  blogs… me enamoré de esos muñequitos hechos con ganchillo!!! Al principio usé patrones gratis de los muchos que hay por la red para aprender y practicar pero pronto empecé a imaginarme cosas que quería hacer con esta técnica. Así que probando, haciendo, deshaciendo… empecé a crear mis propios amigurumis con mis propios patrones, ya fueran pequeños o piezas más grandes.
El hecho de que tengo 5 sobrinos también ayudó a progresar con la imaginación de nuevos muñecos y el desarrollo de mas patrones, porque claro… “A tus sobrinos les encanta ‘tal’ personaje de dibujos animados… podrías intentar a ver si te sale…” “A tu sobrina le encantan los perros, seguro que te sale!”. Así se aprende a la fuerza!! jajaja
Podéis ver todo lo que hasta ahora he hecho en mi pagina de Facebook (la encontrareis en la derecha) pero iré colgándolo aquí poco a poco. Si se os antoja algo de lo que veis, poneos en contacto conmigo por mail (también a la derecha) o a través de Facebook. Como os sea más cómodo.
Si por el contrario lo que queréis es algo más personalizado, ya sean amigurumis u otros complementos comentádmelo y conseguiremos un artículo exactamente a vuestro gusto.
Enhorabuena a los que hayan aguantado toda esta historia hasta el final! Jejeje.
Y por supuesto espero vuestros comentarios y que os guste todo lo que os enseñaré.
Saluditos para todos!!!  Bienvenidos de nuevo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...