Mis primeros trabajos

Empiezo enseñandoos los amigurumis con los que empecé en este mundo, como eran pequeñitos los convertí en llaveros.

Una mariquita o vaquita de San Antonio: Mi primer primerisimo amigurumi. ¿Os acordais del regalo que le hice a mi amiga? Pues este fué.
           


Un ratoncito, sin duda el producto estrella! ya lo tienen varias personas porque es monisimo...


Una margarita:



Una seta! Uno de los llaveros de los que estoy mas orgullosa, es un diseño con cierta dificultad y me costó hacer y deshacer bastantes veces. También hay varias de éstas corriendo por ahi y con distintos colores:



 Por ultimo una estrella, que recuerda a la del videojuego Mario Bross:






Y por ultimo uno de los primeros pedidos que me hicieron, espero que les gustara muchisimo como a mi hacerlo: 

      

Seguiré enseñando cositas en próximos post, y recordad que os interesa algo solo teneis que poneros en contacto conmigo

Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...