Pocoyó está de moda, pero nos gustan Pato y Eli

El boom de Pocoyó ha sido increible y hay que reconocer que son unos dibujos muy entretenidos hasta para los adultos jeje.

En una ocasion hice a Pato para mis sobrinos (para mi, el personaje que más mola!). Usé un patrón de amigurumis-pacios.blogspot.com.


Tengo que decir que mis sobrinos son mis principales "testers" de amigurumis. Si los pobres muñecos aguantan el ritmo de niños de 5 y 3 años... es que son perfectamente seguros para todos jaja.

Por tanto cuando un amigo me pidió si podría diseñar una Eli para la niña de una compañera de trabajo, me encantó aceptar el reto. Aquí está Eli con su mochila y todo.




Después de que mis muñecos pasen por las manos de mis sobrinos puedo confiar en que son muñecos que les durarán mucho tiempo a todos los niños que los quieran.
Siempre que me piden amigurumis para niños, coso todos los elementos que llevan (ojos, orejas...) nunca van pegados y utilizo lana acrilica para lavarlos fácilmente en la lavadora sin que se estropeen (otra prueba que han superado varias veces los peluches que he hecho para mis niños).

¿Algun dia haré a Pocoyó? No sabemos.....

1 comentario:

  1. geniales!! a mi niño tambien le gusta mas pato que pocoyo asi que me lo apunto para hacerselo! muchas gracias por poner la fuente, te han quedado geniales!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...