Mi primera experiencia con la maquina de coser

Como conté en mi primer post donde me presentaba y os contaba un poco como comencé, pedí una máquina de coser como regalo de cumpleaños.
Me peleé unos dias con ella para aprender a usarla y ésta es la primera creación que conseguí terminar con ella.
Es un monedero muy sencillito como veis, en tela vichy blanca y negra y detalles en rojo. Con una trabilla de la misma tela para poder engancharle unas llaves. Tiene el tamaño suficiente para que quepa el DNI o una tarjeta de credito además del dinero en efectivo.

La dueña es mi amiga Carmen, fue el famoso regalo de cumpleaños que le hice cuando empecé en todo este mundo que iba acompañado de la mariquita amigurumi que os enseñé.


Os seguiré enseñando mis progresos con la máquina de coser durante todo este tiempo, que yo creo que mejoré bastante... Ya opinaréis vosotros ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...