Que vivan las tiendas de barrio! Y la historia de un koala

Soy fan de las tiendas de barrio, de cualquier tipo me da igual. Yo vivo en el barrio de Vallecas y es una de las cosas que mas me gusta de vivir aqui, que todavía quedan tiendas pequeñas (aunque pocas eso tambien es verdad)

Cuando comencé a comprar lanas en varios sitios por internet recomendaban ciertas tiendas del centro de la capital pero yo ya me habia fijado en una mercería de mi barrio. Desde el escaparate se ve una pared repleta de lanas asi que me decidí a comprar alli mis primeras madejas.

Las dueñas son un encanto. Siempre tienen gente tejiendo por la tienda y te recomiendan la lana que mejor se adapta a lo que necesitas. En mi caso les extrañó que me llevara madejas sueltas de diferentes colores y en una de las visitas me preguntaron por proyecto que estaba realizando con tantos colores sueltos. Les expliqué que hacia "muñecos de ganchillo", les enseñé un llavero de ratón y terminaron pidiendome un Koala.
Así que lo diseñé y les encantó.



Este koala ha tenido otros 2 hermanitos. Después de ver el primero mi ex-jefa me los pidió para sus hijos. También les gustaron mucho.
¿Y a vosotros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...