Mis primeros premios ¡¡GRACIAS!!

Holaaaa! Como llevamos el fin de semana? ya no queda nada :(
Llevo unos dias sin publicar y sin pasarme por los blogs que sigo, he estado un poco liadilla, pero he tenido la gran sorpresa de encontrarme con 2 premios de 2 blogueras espectaculares. Hoy quiero agradecerles estos premios. No sabeis la ilusion que me han hecho!!!

Empiezo por el principio, como debe ser. Mª José de "Broches y Otros Potingos" me ha dado el primero, el pasado martes. Ella es una compañera del foro Bordando Juntos y tiene un blog precioso en el que muestra todos los proyectos que va realizando ¡Es otro que se apunta a todo! jeje.
El premio es el PREMIO DARDOS y reconoce al blog el esfuerzo de transmitir valores éticos y culturales y las ganas de transmitir creatividad de sus creadores. ¡¡¡Muchisimas gracias!!!

premio Dardo

El segundo premio, sin desmerecer para nada el anterior por supuesto, creo que me hace aún mas ilusión, y se debe a que no viene del mundo de las manualidades, si no que me lo ha dado una madre bloguera de esta "mafia" llamada Madresfera en la que me he visto metida gracias al encargo del Gremlin jeje.

Marta es la responsable de "Cuando la manada duerme" un blog de obligada visita en el que tan pronto te habla de su cachorrito, como de posibles planes para disfrutar con la familia, como de sus recuerdos de la infancia... me está encantando ir descubriendolo a ratitos. Me ha otorgado el PREMIO LIEBSTER-BLOG, como ella misma explica son premios que tienen como objetivo reconocer a 5 blogs de forma simbólica para facilitar su difusión. Me hace muchisima ilusión que hayas pensado en mí entre toda la panda de madres locas que sois ¡¡gracias gracias graciaaaaass!!

premio Liebster-Blog


El premio Dardos lo tengo que pasar a 15 blogs y el premio Liebster a 5 blogs. Esta semana prometo hacer una entrada para concederlos pero no quería dejar pasar más dias sin agradecerlos. Los voy a poner ahora mismo en la columna de la derecha para lucirlos bien orgullosa!

5 comentarios:

  1. aissss que me emocional tus palabras... muchismas gracias por lo que me toca ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, yo también recibí mi primer premio hace poco y me hizo muy felíz :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que no te había dicho naaaaaaa, muchas felicidades!!!!, si es que estoy que no estoy.
    Muchos besitos wapi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...