Otro Alien de Toy Story y un contratiempo

Buenas tardes!
Este fin de semana pasado entregué un Alien de los que salen en la película ToyStory que me encargó el hermano de mi chico para hacer un regalito.


Os recuerdo que ya os los enseñé en esta entrada pero aproveché para hacerle mejores fotos, por lo menos yo creo que han mejorado jeje ¿Qué pensais?


Parece que a la receptora del regalo le gustó y me han encargado otra cosilla, a ver que sale...


La verdad es que hoy esperaba enseñaros unos bolsos muy chulos que iba a subir a la tienda para poner algo más con vistas al día de la madre, ya os conté que estamos de promoción en Artesanio con el 20% de descuento usando el código DIADELAMADRE.

Pues se me ha roto la máquina de coser .... :( bueno.... la he roto yo, he pisado el pedal sin querer (este salon de medio metro cuadrado que tengo me acarrea estas cosas) de hecho casi me mato y ahora no funciona. Me he hecho la lista y lo he abierto para ver si era algo que se habia ido del sitio y nada, se ha partido una pieza de dentro del pedal y no va. ¡SE HAN QUEDADO LOS BOLSOS A MEDIAAASS!! joooooo. A ver si puedo hacerme con otro pedal y si no pfff... lo mismo tengo que mirar máquinas...

En fin ya os contaré en qué acaba esto. Menos mal que para los amigurumis no me hace falta la máquina asi que a producir se ha dicho!

1 comentario:

  1. Que mala pata lo de la máquina...... Divertidísimo el Alien. Ah por cierto, muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...