Sigue nadando... Sigue nadando... DORY!

Y seguimos con los retos que me propone la gente que me encarga amigurumis!

Yo creo que no me equivoco si afirmo que este es el personaje favorito de la mayoría de los que vieron la película "Buscando a Nemo". Siiiii, es Dory!! Esa pececita olvidadiza pero con gran sabiduría. La verdad es que he visto la película mil veces y me sé los dialogos casi de memoria. Incluso hubo una época en la que mis amigos y yo parece que solo sabíamos hablar "balleno"... que campamento aquel! (si alguno está leyendo esto seguro que se parte de risa recordandolo)


Resulta que cuando el otro día fue entregado el Alien de Toystory a su destinataria, surgió el encargo de hacer a Dory tamaño llavero, y no querían 1 sino 2. ¡Y con lo fan que yo he sido y nunca se me ocurrió hacerla!
Así que me puse manos a la obra, no había hecho nunca un pez amigurumi asi que como siempre: hacer-deshacer-volver a hacer... Salió una versión 1.0 que no me convencía nada, así que retocando mi patrón inicial y con un buen montón de cambios de color este fue el resultado: Dory 2.0
Yo creo que no esta mal no?


Como veis es un llavero grandecito, mide entre 9 y 10cm desde la boca a la cola. Si quereis uno igual... pedidlo! no os corteis! y si se os ocurre otro personaje que se os antoje, mandadme un correo a tarsagurumi@gmail.com y lo hablamos.


Espero que sus futuras dueñas le enseñen una nueva dirección ya que sólo se sabe la de "P.Sherman calle Wallaby 42, Sydney, Australia" y que también el enseñen un idioma diferente al "balleno"


Para que veais que sigo la moda... ¡ENVOLTORIO CON PAPEL CRAFT! jajaja me faltan las blodas y las cuerdas viejunas pero todo se andará... lo próximo va a ser ir a la caza y captura del washi tape, ¿algún sitio en Madrid?


Ahora se me antoja hacer al propio Nemo .... a ver si saco un hueco. Si vierais mi "wish list" de amigurumis que quiero hacer... lo que me falta es tiempo!

Por cierto, por si alguien ayer pensó "pobre chica, desesperada sin máquina de coser" ya lo tengo solucionado, estoy esperando a un mensajero que me traerá mi pedal nuevo... y a terminar bolsos!! Luego os los enseño y a ver quién se los queda!

5 comentarios:

  1. Que monada! Te ha quedado muy bien Dory, yo pensaba...aquí falta Nemo y ya veo que a ti también se te ha entojado jijiij. Me alegro que lo de la máquina ya lo tengas medio solucionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje justo venia de comentarte en tu blog :) y si... está claro... Nemo es necesario jaja.

    ResponderEliminar
  3. linda pececilla así que también te vas a hunir al club del washi jajajaja
    eso eso, vosotras aprendez que yo ahorro y luego compro, jajajaja
    Te ha quedado muy bien Dory, que sepas que yo hablo balleno a un nivel profesional ;P
    Te voy a pasar una fotilla a ver si puedes hacer algo guachi para mí ;)

    ResponderEliminar
  4. calla calla no me nombres el washi tape... que necesidad se me ha creado de la nada! Graaaa... ci... assss.... poooorr... el.... cooo...meeeeen...taaaa...rioooooo....

    Ves? yo también chapurreo un poco el balleno jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus amigurumis. Hacer-deshacer-volver a hacer al final resultó perfecto.
    besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...