Noviogurumis recién salidos del horno

Me encantan que me hagan pedidos de cosas personalizadas, ya lo he dicho varias veces pero lo disfrutos muchísimo: buscar los detalles... pensar cómo plasmar vuestras peticiones... es genial! Y si además la historia del pedido es divertida mejor que mejor.

Estos Noviogurumis no me los han pedido como regalo de boda... si no que va a ser un regalo de los propios novios a unos invitados especiales! jajaja asi da gusto ir a una boda, que además te hagan un regalo tan chulo.


Para trabajar tenia una descripción fisica, una foto y la información adicional de que los destinatarios tienen un punto friki: fans de la saga crepúsculo, de la serie de anime Bola de Dragón... y fans de los amigurumis!! yo creo que les van a encantar.


En la noviogurumi chica he intentado simular la portada del libro Crepúsculo (la foto ha quedado resultona eeehhh)



En el noviogurumi chico le he añadido la insignia que lleva Goku (espero haber acertado porque a pesar de mi frikismo propio no soy fan de Bola de Dragón)


Ya está de camino rumbo a Irún, espero que les guste mucho tanto a los novios (que les queda solo 1 mes para la bodaaaa animooooo) como a los que van a recibirlo como regalo.



Os recuerdo la promoción para el día de la madre en Artesanio, código de descuento "DIADELAMADRE", aprovechadlo! alguno ya lo ha hecho ;)

2 comentarios:

  1. Seguro que estaran encantados....son todo detalle

    ResponderEliminar
  2. pero qué chulo estan!!!! jajaja, de lo mas divertidos y originales y la insignia de bola de dragon (mira que tiene años esta serie!!!) está perfecta.
    les va a gustar mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...