Nuevo modelo de Monedero Granny primaveral

Buenos días!
Ayer fue un día productivo, entre otras cosas terminé este monedero para la colección primavera-verano, que no solo de Amigurumis vive el hombre, o más bien la mujer... que los hombres no se prodigan mucho por estos mundos. Si estoy equivocada, ¡MANIFESTAOS! jejejeje.



El diseño es el mismo que éste, que está tejido con lana acrilica.



El modelo primaveral está tejido con algodón acrilico, que aguanta genial el uso diario. El interior es tela de loneta muy fina y está confeccionado con 2 apartados. El cierre es de cremallera. Tiene unas dimensiones de 12cm de ancho y 10cm de alto aproximadamente.



Tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible: DNI, tarjeta de crédito, dinero en efectivo... Doy fe de que es muy práctico porque el modelo en lana lo tengo para uso personal y es comodísimo.



Lo subo a las tiendas ahora mismo. Si os gusta y lo queréis en otros tonos no dudéis en poneros en contacto conmigo y lo tendréis como más os guste.



Tengo otras cosas terminadas pero como siempre, pendientes de ser recibidas por sus destinatarios así que a ver si tengo el permiso para publicarlas sin estropear ninguna sorpres. Ah! y en breve cositas para fumadores... permaneced alertaaaaa!

3 comentarios:

  1. muy original tu carterita y seguro que se puede hacer muchas cosas a conjunto, un porta mobil,un guarda pañielos, etc

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y originales los monederitos, me encantan y tienen la pinta de ser muy útiles y cómodos de usar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Pues lo de útiles te aseguro que si, sobretodo en verano que a lo mejor llevas un bolso más pequeño, o cuando te vas a alguna actividad al aire libre y no puedes llevar casi nada.
    Llum, me das ideas.... jiji
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...