Regalos que ya puedo enseñar!

Buenos dias! y feliz puente!
¿Alguien por ahí está currando? pues que sea muy leve el día y que se pase bien rápido!

Tenía pendiente de enseñaros un par de cositas que hice ya varias semanas pero son un regalo para una amiga (por su cumpleaños que fue en Febrero.... ya me vale... ) y no quería chafar la sorpresa.

Esta es una mochila de tela de loneta muy resistente y muy cómoda, genial para el veranito. Hace ya un año o más me hice para mi otra mochila con otra tela tambien muy colorida y a mi amiga le gustó y me dijo que quería una. ¡Por fin llegó! jajaja más vale tarde que nunca...

Así estirada es un rectángulo de unos 40cm x 33cm. Las asas miden unos 90cm de largo, queda bien holgada al ponersela (la que me hice para mi, como fue el piloto, tenia el fallo de que eran muy cortas y me he asegurado de que estas sean bien largas). Tiene un bolsillo interior de unos 16cm x 13cm.


Lo gracioso es que como tenía tela para hacer otra la puse a la venta en Artesanio y a otra amiga se le antojó y la compró. Así que encima la del cumpleaños fue la última en tenerla! jajaja. Tengo cortada otra loneta preparada para otra mochila con un estampado diferente, a ver si en estos días la pongo en la tienda.

La destinataria de los regalos también es muy fan de las series de animación Futurama, los Simpson, Padre de Familia... siempre me propone personajes para hacer en amigurumi. También hace muchiiiiisimo tiempo me propuso hacer al pez mutante de 3 ojos que aparece en el río que recorre Springfield, no me extraña que los Simpson sean amarillos y tengan 4 dedos... con ese agua... jeje

 

¿Os gusta? Pues también tiene su pez, claramente le ha gustado mucho más que la mochila jajaja. Ya lo tiene colocado en la misma estantería con una figura de Bender de Futurama que le regalamos en otro cumple. Al final terminará con un altar... si le hago caso en todas las ideas que me da...


Si quereis uno igual, ya sabéis, enviarme un correo a tarsagurumi@gmail.com y os informo. Mide unos 15cm de largo, desde el morro hasta la cola. Hay posibilidad de hacerlo en un tamaño más grande aún.


Por último quiero recordaros que son los ultimos días en los que estará activo el código de descuento DIADELAMADRE en Artesanio. Aprovechadlo!!

5 comentarios:

  1. Pero qué divertido......me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres seguidora de Los Simpson. Me encanta el pez mutante.
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaaa, soy María del blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com te he conocido gracias al blog de Eva (por el premio... Felicidades jejeje). Y nada, me hago tu suscriptora para no perderte de vista!!!!

    Por cierto, como aprendiste a hacer amigurumi??? Me encantaría aprender :) Espero que te pases por mi blog y me cuentes o me recomiendes algo

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Woooo!!! Evaaaaaa si es que estos dias no me enterado de nada y tengo otro premioooo!! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pilar.
    Y María muchas gracias por seguirme! ahora me daré una vueltita por tu blog.
    Creo que al final voy a preparar una entrada de como aprendí a hacer mis bichitos jeje.

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...