Hace mucho tiempo... en una Galaxia muy muy lejana...

No puedo decir que sea fan de la saga StarWars... no... SOY ULTRA FAN! así subrayado y en negrita. Y puntualicemos, ultra fan de la saga antigua, los episodios IV-V-VI. Los episodios I-II-III digamos que solo me entretienen.

He visto las películas desde muy pequeña gracias a mi hermano que es el friki de los frikis de la ciencia ficción. Las volví a visionar cuando se remasterizaron. Le regalé a mi hermano la edición de coleccionista de la trilogía con el documental de como se rodaron y lo he visto unas cuantas veces también. Atesoro entre mis friki-pertenencias un Mr Potato disfrazado de R2D2 y otro disfrazado de Darth Maul (ya lo se que es de la trilogía moderna pero me encantaaaa y siempre quise pintarme la cara como él) y durante años Darth Vader presidió mi habitación en un gran poster.



El viaje de la facultad casualmente fue a Túnez y el día que tocó excursión para ver los decorados de Tatooine fue uno de los mejores del viaje sin duda, no paraba de corretear entre las piezas del decorado gritando "estoy en Tatooine!! estoy en Tatooine!!" No tengo tantas fotos como quisiera de aquello porque todavía no había cámaras digitales, ojalá pueda volver.


En el último cumpleaños de mi hermano, de hecho, le regalé una funda para el Kindle confeccionada por mí con este bordado en la tapa.


En fin, que después de estos antecedentes (y eso que mi rama friki es más de espada y brujería... ¡cualquiera lo diría!) ¿como creeis que recibí el encargo de hacer unos noviogurumis de la Princesa Leia y Han Solo?

Pues claro... DANDO SALTOS DE ALEGRIA!! En encargo vino de Laura, una mamá bloguera que hasta el momento no conocía y no sabía que fuese de la mafia madresférica. Tiene un blog que se llama Base Echo así que como pueden deducir los que estén puestos en la saga, ella también es una fanática del tema.
¿Cómo puede haber alguien en el mundo que no sepa que Base Echo es la base de los rebeldes en la zona helada que salía en el Imperio Contraataca? Laura hija... que las de nombre raro son ellas! jeje


Los noviogurumis son un regalo que le quiere hacer Laura a su hermano porque son toda una familia de fans de la saga y se casa en unos días. ¡Será una gran sorpresa, seguro!


Creo que esta es una de las grandes parejas del mundo friki, Leia y Han, paradigma del "Los que se pelean se desean". Esa princesa rebelde y luchadora... Ese guapo capitán del mitico Halcón Milenario, fanfarrón y arrogante. Luchando contra el malvado Imperio Galáctico. QUE GRAN PAREJA! Y mira que yo he sido siempre del lado oscuro de la fuerza, los buenos me parecen siempre más aburridos que los malos pero es que Harrison Ford era tan guapo! :D




Los he tejido con todo el cariño del mundo, porque desde que hago amigurumis he querido hacer mi propia version de los personajes y nunca encuentro el momento, asi que con encargos así creo que me haceis más feliz a mi que a vosotros recibiendolos.

Me los imagino ahi, en su soporte amoroso para ponerlos encima de la tarta, diciendose:
- Leia: "Te Amo!"
- Han: "Lo sé"


jajajaja si si, estoy fatal, yo también "lo sé".

Espero que les guste tanto al futuro matrimonio como le gustó a Laura cuando los recibió y como a mí hacerselos. ¡Que el de la boda sea un día irrepetible!

Y por supuesto.... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE


14 comentarios:

  1. por dios! la funda de tu hermanooo.. me mueroo.. me ha encantado jajaja.. Los novios tb me encantan, pero ay.. la funda.. Ya estoy pensando cosas, cosas frikis, cosas para encargar, cosas,cosas, cosas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes! tu inspirame! jaja tengo un R2D2 gigante en proceso para un amigo que vais a fliparrr.
      Eso si la funda no la repito, fue una tortura para mis manos y sobretodo para mis ojos!
      Los frikis dominaremos el mundooooooo

      Eliminar
  2. Cómo me gustan!!! qué penita me va a dar dejar de tenerlos en unos pocos días, pero estoy segura de que a mi hermano le van a encantar :). En eso nos parecemos mucho Tarsa, a mi lo de Star Wars también me viene de mi hermano jeje. Cuando lo contabas parecía que estabas hablando de mí :). Un día montamos un maratón de la primera trilogía ;P jejeje.

    Bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la pena que me da desprenderme a mi de ellos!! jop...
      Es que los hermanos son el demoño! pero no me ha influenciado en todo, me niego a leer a Isaac Asimov que tirria le tengo! jaja

      Prepararemos jornadas freakers

      Eliminar
  3. Pero buenoooo, en vez de un 15J madresférico vamos a hacer uno friki!!
    Según leía el post iba pensando y yo, y yo!!!, cómo si fuese mi vida, mi infancia!!, madre mía Tarsi!!, mi alma gemela!! jajajajaja
    Ya te dije lo que pensaba cuando colgaste la foto en feisbú, pero es que los vuelvo a ver y me encantan!!! y esa funda, como dice Esther, la caña!!!!!
    Mil besos amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Blanquita.. es que somos fruto de una generacion que no preveian en lo que se iba a convertir... NO SUBESTIMEIS A LA FUERZA!

      A ver si nos vemos en breve chatunguita mia!

      Eliminar
  4. Me encanta, los novios, la funda para el kindle. Todo. Necesito un yodagumi. Urgente. ¿Aceptas encargos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por estos lares! MUchas gracias, me alegra un monton que te guste! yo tambien necesito un Yodagurumi...
      Y claro que acepto encargos! y si no son urgentes mejor que mejor jaja
      Enviame un mail y te ayudo en lo que quieras :)

      Eliminar
  5. Que divertida la funda de tu hermano.........y los novios que quieres que te diga, geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Gracias por pasarte como siempre. La funda divertida de verla, pero de hacerla... ais mis ojos! jaja

      Un besote

      Eliminar
  6. ¡¡Jo cómo me gusta todo!!
    Yo no soy fan-mega-fan-friki pero reconozco que como cinéfila (que eso sí lo soy) es una de mis sagas favoritas hasta tal punto que pasean un día por amazon me encontré con una mochilita pequeña de DARKVADER que es una monada (sí, ya sé que estos conceptos son un poco raros así, juntos). La excusa es que la compraba para el peque-peque que empezaba el cole pero... al final me la llevo yo de excursión cuando salimos... Seguro que te encantaba si es que no la tienes ya...
    ¡Qué la Fuerza Te Acompañe!

    Abrazos.
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Pilar! ya te tengo localizada por tu blog jeje... Por lo que veo a estas horas estaras cogiendo un barco asi que espero que te lo pases genial.
      Por cierto... QUIERO-ESA-MOCHILA-YA!

      Besos!

      Eliminar
  7. eres un crack y como diria un amigo mio QLFTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...