Os presento a....

Hoy voy a dejar a un lado mi vena egoblogger, que os tendré aburridos con tanto amigurumi (o como vosotros los llaméis que hay modificaciónes de mi nombre para todos los gustos jajajaja) y os voy a enseñar las preciosidades que hace Sandra, la persona que está detrás de LingosWorld y además es una compañera de la plataforma Lanoa Handmade.

Yo la envidio mucho debido a mi incapacidad manifiesta para combinar colores que muchos conocéis, Sandra tiene un don especial para combinar retazos de papel y con ellos decorar marcos de fotos y corchos para que tus recuerdos luzcan espectaculares.

Pero desde luego su articulo estrella son los LINGOS: figuras de animales hechas de cartón piedra que ella viste con mucho mimo con esos retazos de papel de los que os hablaba. Todos tienen nombre! Bartolo, el elefante, Clementina, la tortuga, Pep el pingüino...


Sandra asegura que los LINGOS son mágico, tienen el don de transmitir felicidad y energía positiva asi que para darle uso a esta magia ha creado el proyecto "UN LINGO, UNA SONRISA" y a través de él regala cada mes un Lingo mágico a un niño enfermo para que le transmita toda esa magia!! pinchad en el enlace para tener todo la información y si conoceis a algún niño que pueda necesitarlos poneos en contacto con ella en lingosworld@gmail.com .

Mi chico y yo acabamos de cumplir nuestro 5º aniversario, no solemos celebrar estas cosas pero me apetecía tener un detalle. Hay que explicar que somos un desastre y no tenemos ni una foto juntos puesta ni en su casa ni en la mia así que el detalle perfecto lo iba a conseguir en la tienda de LingosWorld sin duda!


Sandra es un encanto, se preocupa de los detalles hasta la saciedad! rebuscó el diseño perfecto para decorar el marco, me envió un montón de opciones para que eligiera, estuvo preocupada porque llegase todo correctamente... Así da gusto hacer un encargo desde luego! Además está siempre pendiente de echarte una mano, si lanzas un grito de SOS en twitter ahí está ella para suministrarte todas las soluciones que tenga en su mano. SANDRA! ME TIENES ENAMORÁ! (con permiso de.... jejeje)

Sobra decir que al receptor del regalo le encantó y luce en una estanteria de su habitación. El marcó está decorado con mini mapas antiguos, es preciosisisisimo. YA TENEMOS UNA FOTO JUNTOS! YUJUUU!!

Además hace unas semanas fui su fan nº300 en Facebook y junto con el marco que le encargué me llegó un regalito precioso! Un mini-lingo pececito que ya he propuesto bautizar como Octavio (atención a la gracieta... Octavio Pez! jajaja)


Lo dicho, quereis algo original, exclusivo y personalizado? Pues ya sabeis! LINGOSWORLD!




3 comentarios:

  1. que bonito me encanta!!! octavio es genialllll y la fotaza con tu chico jur jur

    ResponderEliminar
  2. Gracias leoncita! pues si Octavio es super guapo, pero mi chico más! :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por un post tan precioso! los lingos están felicíiiiiisimos!! besos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...